TÉRMINOS & CONDICIONES

Antes de navegar por la Web de Intéligo SAB (en adelante el Agente), registrado bajo el dominio www.inteligosab.com (en adelante, el ´Sitio´), le solicitamos leer este aviso de “Términos y Condiciones Generales” aclarándole que el uso de los servicios significa que usted ha accesado y leído el contenido de todos los botones disponibles en el Sitio y por consiguiente, usted ha aceptado los términos e instrucciones aquí provistos en relación a los “Términos y Condiciones Generales”. Estos ´Términos´ son adicionales a los Términos considerados en contratos y revelaciones que han sido provistos a usted y cualquier otro acuerdo o términos y condiciones que regulan los productos y servicios de inversiones que usted podrá tener con nosotros.

El término “Usuario”, identifica a todas las personas que accedan al Sitio.

Ley Aplicable y Jurisdicción
Ya sea que el sitio sea accedido desde cualquier país, los usuarios aceptan que los siguientes ´Términos y Condiciones Generales´ se rigen e interpretan conforme a las leyes y reglamentos de la República de Perú y que cualquier controversia que suscite con relación al contenido, interpretación, ejecución, y/o extinción de estos ´Términos y Condiciones Generales´, del resto del contenido del Sitio y/o de los informes u operaciones que los Usuarios remitan o cursen a través del Sitio, será resulta por los tribunales de la Ciudad de Lima, República de Perú.

Enlaces (Links)
El Sitio presenta, entre sus diversas funcionalidades, enlaces con otros sitios en la red que no son de propiedad del Agente. El Agente no asume responsabilidad alguna por los contenidos, manejo de información de usuarios, material, productos o servicios ofrecidos por cualquier sitio de enlace.

Galletas (Cookies)
Cuando usted navega en nuestro Sitio Web, procuramos que sea una experiencia sencilla y provechosa. En forma automática luego de aceptada la opción correspondiente, el Sitio transferirá a los Usuarios un software de reconocimiento destinado a identificar y conservar disponibles en el computador de acceso datos relevantes del Usuario con el objeto de facilitar y acelerar los últimos accesos al Sitio evitando la repetición innecesaria de datos y particularizar la presentación y contenidos del Sitio para mayor comodidad de los Usuarios.

Si bien el empleo de cookies es facultad para los Usuarios, el Agente no puede garantizar que no existirán problemas de acceso y uso involuntario si esta facilidad fuera desechada.

En ningún momento el Agente se hará responsable por cualquier daño sin limitación directa o indirecta, incidental o daños consecuentes, pérdidas o erogaciones que surjan de la conectividad con este Sitio o cualquier sitio de enlace o por el uso o inhabilidad de uso por cualquiera de las partes, o en relación con una falla de ejecución, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en operaciones, transmisiones, o fallas del sistema o de la línea de conectividad, virus y otros aspectos de naturaleza destructiva.

Derecho y Obligaciones del Usuario
El Usuario podrá navegar y visualizar el Sitio de manera ilimitada sin costo alguno. También podrá imprimir los diversos contenidos del Sitio, para uso propio y reproduciendo, en todos los casos, los avisos de ´Marca Registrada´y ´Derechos de Autor´ incluidos en dichos contenidos. Los Usuarios no podrán alterar o modificar el Sitio, su presentación, contenidos y/o funcionalidades; mostrarlo a terceros, reproducirlo o, de manera alguna, emplearlo con fines comerciales o públicos, ya sea imprimiendo y reproduciendo sus contenidos y/o vinculándose al Sitio (mediante links, framing y/o banners no autorizados, metatags y/o cualquier otra forma o técnica de vinculación que el Agente no autorice) con otros sitios en la red y/o de cualquier otra red computarizada local o remota, pública o privada, sin la previa autorización escrita del Agente.

Sin perjuicio de las obligaciones de resarcir al Agente por daños y perjuicios en caso un eventual incumplimiento por parte de los usuarios de las normas vigentes en la República de Perú sobre ´Marcas´, ´Derecho de Autor´ y cualquiera otras protecciones otorgadas por el Derecho de Propiedad Intelectual, queda establecido que cualquier incumplimiento por parte de los Usuarios de aquellas normas y/o de los presentes ´Términos y Condiciones Generales de Uso´ implicará la inmediata revocación de la autorización para acceder y navegar por el Sitio, sin notificación previa. En este sentido, los Usuarios prestan conformidad a que se les impida el acceso al Sitio ante la sospecha del Agente que tales violaciones han tenido lugar comprometiéndose a restituir y/o destruir el material obtenido del Sitio con propósitos ilegítimos. Asimismo, los Usuarios autorizan irrevocablemente al Agente a aplicarles las medidas de seguridad informática usuales en estos casos.

Los Usuarios reconocen que son los únicos responsables de la confidencialidad de su “usuario” y “clave” necesarios para iniciar su sesión en nuestro Sitio.

Derechos y Obligaciones del Agente
El Agente se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido y las facilidades disponibles en el Sitio o, de cualquier otra forma, limitar el acceso al mismo, y aún descontinuarlo sin previo aviso.
El Agente no garantiza la actualización de la información proporcionada en el Sitio, aunque se compromete a efectuar sus mejores esfuerzos para brindar información vigente.

Todos los términos arriba expuestos están:
SUJETOS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICACION PREVIA