POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Información
Utilizamos su información personal y financiera para asistir en la prestación de servicio a sus cuentas, para mejorar nuestros servicios, para proveerle los productos solicitados, y para notificarle de nuestros productos o servicios que puedan ser de su interés.

El Usuario tienen pleno conocimiento que el valor de las inversiones está sujeto a movimientos de alzas y bajas, por lo que cualquier inversión supone un riesgo que el Usuario asumirá.

Solamente nuestros funcionarios autorizados, capacitados en el manejo apropiado de la información del cliente, que por sus labores diarias lo requieren, tienen acceso a su información, nuestros funcionarios están comprometidos con nuestra política de privacidad y confidencialidad.

Enlaces
La zona segura Intéligo SAB puede contener enlaces con otras páginas en la red que no son propiedad de Intéligo SAB. El Agente no es responsable por las prácticas de privacidad ni por el contenido de esas otras páginas en la red.

Correo Electrónico
Durante el uso de la zona segura Intéligo SAB usted puede comunicarse con sus asesores de inversiones y personal del Agente a través del uso del correo electrónico. Su dirección electrónica permanecerá almacenada en nuestro servidor por un periodo determinado y será utilizada solamente para contestar o atender la comunicación recibida.